02-12-2017, 02:55 PM
Hola a todos y todas! He visto en hilos del foro comentarios y formas de quitar el característico ruido de estos motores. En mi caso cuando desmonte el motor no encontré el causante de este rítmico sonido. Cuando me decidí a cambiar la cilindrada coji el block de cilindros y lo lleve a la prensa ah y descubrí que el patin que va en este era de un material raro como de piedra al sacarlo de su sitio se quebró en 3 partes.yo creo que es normal que se cristalize la goma más ahí delante!!Cuando monte no conseguía nuevo y compre uno usado de desguace alemán que me aseguraron estaba como nuevo. Pues al montar todo y las primeras puestas en marcha para matar las ansias descubrí para mi sorpresa que el trocotro había desaparecido! Cuando ponía a punto para desarmar y cuando lo hacía ya montando el motor note una diferencia antes la leva de escape daba saltos de jiro de válvula a valvula y al montar esto no lo hacía. En mi caso está ha sido la solución, antes ma había planteado poner un tensor manual pero creo que el suplir la función de este patin de goma que al cristalizarse pierde la propiedad de absorber los golpes producidos por los cambios de velocidad que provocan la apertura y el cierre de las válvulas del eje de levas de escape huuuff!! Bueno a la mía se le fue por ahora! Aun no he rodado con ella capas que a la primer vuelta al pueblo le vuelve!!!
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
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