(02-20-2017, 11:30 PM)Frank escribió: Si no tienes el manual te puedo enviar este diagrama, la parte que he rodeado toscamente con un circulo rojo es el esquema de la piña del clausor de la llave, aqui indica que la clema está pegada aunque como habras comprobado ya realmente está dentro del faro. Es cuestion de ver que colores de cable tienes en cada posición de la clema y ver a donde vá el cable equivocado, por lo que diria mirandolo rapido por encima es que el CDI no está siendo alimentado (el arranque vá pero no hay chispa en las bujias) ya que lo hace atraves de un relé que a su tiempo está alimentado por todas las seguridades (pata de cabra, neutro de marchas, sensor embrague )
Buenas.
Lo que pasa que siendo un repuesto nuevo venga con algun cable cambiado, no? .
Tendria que abrirlo y hacer comprobaciones.
Es un tema delicado , ya que simplemtne cambiando la clema por la vieja, arranca a la primera.
Lo unico que veo es que de los cinco cables, uno de ellos cambia el color, pero las posiciones coinciden. es decir, si la clema tiene seis posiciones, estan ocupados cinco, los mismos, aunque si que pueda ser que la posicion 4 ó 5 esten intercambiadas, pero , jope, viniendo de fabrica........
Solo me quedaria una opcion y es que realmente este roto por dentro y entonces perderia la garantia.
Lo he comprado en WEMOTO, e han dicho que me lo reembolsan, pero que al no tener mas recambios me quedaria sin el y es una putada, porque el que llevo esta hecho polvo, vamois, que sacas la llave y sigue en marcha.
De todas formas muchisimas gracias.
Ya os contare que averiguo.
CHAO
(02-20-2017, 11:30 PM)Frank escribió: Si no tienes el manual te puedo enviar este diagrama, la parte que he rodeado toscamente con un circulo rojo es el esquema de la piña del clausor de la llave, aqui indica que la clema está pegada aunque como habras comprobado ya realmente está dentro del faro. Es cuestion de ver que colores de cable tienes en cada posición de la clema y ver a donde vá el cable equivocado, por lo que diria mirandolo rapido por encima es que el CDI no está siendo alimentado (el arranque vá pero no hay chispa en las bujias) ya que lo hace atraves de un relé que a su tiempo está alimentado por todas las seguridades (pata de cabra, neutro de marchas, sensor embrague )
(02-20-2017, 07:31 PM)55Juan escribió: En el manual del Usuario viene al final el esquema eléctrico, al menos en el de la 550.Si, si lo tengo, con el esquema electrico, pero el tema es que al ser un repuesto nuevo, seria un fastidio que viniera roto, no?.
SaludOS
No se, voy a ver que hago, porque donde lo he comprado, WEMOTO, me lo reembolsan, pero no tienen mas , de momento.
Gracias y seguiremos investigando.
Chao