02-21-2017, 11:12 PM
En 6 mm sale unos 30 euros en bosch y lozano tienda de recambios de coche. Que por la solución que da no me parece nada caro el conservar el diámetro de tornillo. Yo los del carter los apreté con carraca neumática pequeña de 1/4 . Sin problema seguramente esa rosca estaría tocada de antes. No me he fijado la dureza de los tornillos pero no creo que sin estar la rosca jodida puedas romperlo normalmente se nota en la mano cuando el tornillo deja de apretar y empieza a torcionar. Por otro lado la rotura de los tornillos por torcion es muy frecuente cuando el tornillo apreta sobre si mismo,tanto por roscas sucias con siliconas u otro tipo de adesivos o llegar al fondo del agujero. Lo de la silicona no es nada raro viendo como se ha popularizado el uso de este producto que muchos ponen en las juntas como si no hubiera un mañana! O si a mayor cantidad más estanqueidad? Luego abres un motor y pierdes más tiempo limpiando restos de siliconas que haciendo la reparación!
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