02-23-2017, 03:05 PM
Hola a todos:
Quería plantearos un pequeño dilema/problema que me ha surgido en mi zephyr 750. El sábado salí de ruta y ya volviendo a casa noté un sonido metálico, sobre todo lo oía a bajas revoluciones. Ya en el garaje, empecé a indagar y resulta que uno de los tres tornillos de la tapa del escape izquierdo se había esfumado y de ahí venia la vibración.
Indagando un poco más, me he dado cuenta que el muy mamón se ha debido partir por la zona donde comienza a roscar. Por lo que me ha dado por pensar, que tal vez compré la moto sin ese tornillo y ahora al darle uso, los otros dos se han ido soltando y han comenzado las vibraciones (menudo sonajero llevo ahora ).
Al tratar de soltar los otros dos tornillos, me da la sensación que van a partir como aplique más fuerza. Algún consejo en mi proceder?
O dado que puedo partir los otros dos tornillos, mejor la llevo al taller y que se coman ellos el marrón?
Miedo me dan estos tornillos que están en zonas calientes, ya me paso con mi sr 250 al cambiarle el escape que se me partió el tornillo que une el colector a la culata a ras....
Quería plantearos un pequeño dilema/problema que me ha surgido en mi zephyr 750. El sábado salí de ruta y ya volviendo a casa noté un sonido metálico, sobre todo lo oía a bajas revoluciones. Ya en el garaje, empecé a indagar y resulta que uno de los tres tornillos de la tapa del escape izquierdo se había esfumado y de ahí venia la vibración.
Indagando un poco más, me he dado cuenta que el muy mamón se ha debido partir por la zona donde comienza a roscar. Por lo que me ha dado por pensar, que tal vez compré la moto sin ese tornillo y ahora al darle uso, los otros dos se han ido soltando y han comenzado las vibraciones (menudo sonajero llevo ahora ).
Al tratar de soltar los otros dos tornillos, me da la sensación que van a partir como aplique más fuerza. Algún consejo en mi proceder?
O dado que puedo partir los otros dos tornillos, mejor la llevo al taller y que se coman ellos el marrón?
Miedo me dan estos tornillos que están en zonas calientes, ya me paso con mi sr 250 al cambiarle el escape que se me partió el tornillo que une el colector a la culata a ras....