02-27-2017, 11:14 AM
Hola.
En mi caso, el starter nunca se quedó fijo, lo tengo que sujetar, no más de 20 segundos, después el ralentí se mantiene, y mientras me pongo guantes y casco, se calienta el motor, lo suficiente como para rodar despacito y darle tiempo a coger temperatura de servicio. Lo veo más como una ventaja, para no olvidarme de quitarlo.
Lo de los intermitentes me pasó una vez, y era una conexión de los cables que está bajo el asiento y se debió soltar. Típicos conectores macho- hembra pequeñitos. Aproveché a echarles aceite limpia conexiones y los volví a unir. No han vuelto a fallar.
A ver si es de eso. Suerte.
En mi caso, el starter nunca se quedó fijo, lo tengo que sujetar, no más de 20 segundos, después el ralentí se mantiene, y mientras me pongo guantes y casco, se calienta el motor, lo suficiente como para rodar despacito y darle tiempo a coger temperatura de servicio. Lo veo más como una ventaja, para no olvidarme de quitarlo.
Lo de los intermitentes me pasó una vez, y era una conexión de los cables que está bajo el asiento y se debió soltar. Típicos conectores macho- hembra pequeñitos. Aproveché a echarles aceite limpia conexiones y los volví a unir. No han vuelto a fallar.
A ver si es de eso. Suerte.