Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuanto aceite gasta tu moto?
#10
Bueno, yo llevo dos meses con mi 750 y le he hecho unos 2000 Km, cuando la compr me dijo el anterior dueo que le haba cambiado el aceite esos das (de hecho, me ha pasado la factura), el caso es que mirando por la ventanita, ha bajado del mximo casi 1 cm (no se si es mucho o poco), pero ahora viene mi duda:

Quiero rellenar para llevarla en el mximo y el dueo anterior me deca que echaba siempre "CASTROL GP SAE 20W-50" (tena incluso la etiqueta pegada debajo del asiento) y sin embargo, en la factura veo "CASTROL 15W-50" y no se que hacer, porque mirando en la pgina de CASTROL , el 15W-50 es semisinttico y el 20W-50 es mineral (y ya no se llama GP).... no se si es un error en la factura o que esta vez le han echado ese sin ms....

Si ahora relleno con el que no es..... la lo no? me imagino que no se pueden mezclar no?
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)