Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuanto aceite gasta tu moto?
#11
Buenas.... en mi opinin si solo se trata de 1 centmetro no tienes problema... puedes echarle el que sea, ahora bien yo he comprado dos motos de segunda mano y a no ser que me presentaran factura taller detallada... lo mejor es hacerle un reseteo como a los ordenadores y asumir el gasto como parte de la compra, cambiando filtros, bujas y aceite, as ya llevas el control de todo desde el principio y pones el aceite que prefieras, segn la zona mas clida o fra se elige la numeracin, pero creo que de eso ya se ha hablado por aqu con bastante sabidura... siempre puedes preguntar a Pau, que por probar creo que es el que mas motos y en diversas condiciones ha probado, te puedo decir que de un aceite a otro se nota la diferencia sobre todo a la hora de calentar el motor y en el cambio de marchas......Un saludo!!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)