Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuento de Vesperos
#28
La lambretta siempre me ha gustado, y antes las que encontrabas las tenian hechas polvo o les faltaba de todo al dejarlas abandonadas atadas a una farola durante aos, Y aunque no entiendo la mania que tienen los ingleses de incrustar el motor de una RD 350 en una lambreta (debe ser facil) y que hay cantidad de videos de eso en yutu, me los miro, pero no he visto ninguno digno de colocar (en cuanto a calidad) pero si uno de una "vespa ligeramente potenciada" lo vereis en la seccion de videos, vale la pena ver como un tio con el conocimiento justo pa pasar el dia se puede subir a un artilugio calificable como decimos en las carreras de mi pueblo de "ORNI"

Este curioso video esta en el foro "videos de motos" en el post "Mi Vespa (Frank) y otros engendros"

Lo he aadido en mi antiguo post para no abrir un post nuevo cada vez que colgamos un video ya que tambien es de vespas, aunque yo Haria un post dentro para videos de "Zephyr", en general para los que encontremos por ahi, y otro para "Nuestras Zephyr" Despues iria poniendo un post para cada marca de motos y todos los videos de una marca dentro del mismo post
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)