Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gua para Rehacer el motor de nuestra Zephyr
#19
Buenos dias a todos, veo que sabis como reventar un post y dejar un hilo totalmente desvirtuado...


la moto tiene casi 20 aos y 100.000 kilmetros y si voy a rodar mas aos, necesitare rehacer el motor en mayor o menor medida, ya se que se cambian filtros, aceite, bujias, kit cadena, pion, corona, neumaticos, revisar horquillas y cambio de aceite "yo no me he conformado, si no que las he cambiado por unas invertidas de gsxr", revisar amortiguacion "yo no me he conformado y he cambiado los amortiguadores", liquido de frenos cambiado y pastillas, TODO ESTO LO HE HECHO YA, ademas de pintarla y maquillarla para que su esttica sea el de una jovenzana....


por pasta que no sea, me he gastado casi el doble o mas de lo que me costo adquirirla, asi pues, no la compre por que fuese un trasto viejo y "barato", la compre por que me gusta este modelo de moto...


dicho esto decir que la moto en frio suena como una olla de caracoles y en caliente algo mejor, pero me han recomendado un mecnico y esta semana le hare una visita para que me comente que puede necesitar para dejar redondo el motor sin hacer nada que no sea necesario.


[Imagen: escritorioep.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)