Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POCOS ALTOS
#30
Dack escribió:
topota escribió:Por cierto, al cambiar el filtro de aire recordad que va impregnado en aceite, no lo pongais seco.


Yo siempre lo he puesto mas seco que una mojama los que se colocaban impregnados en aceite no eran los del tipo K//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_question.gif[/img]


Si no me equivoco los filtros deben ir siempre impregnados en aceite, otra cosa es lo que luego haga cada uno [Imagen: icon_mad.gif]

Respecto a lo dems siento no ser de ms ayuda Yon, mis conocimientos de mecnica son ms bien bsicos, de todos modos descarta 1 lo ms sencillo (como has hecho quitando el filtro del aire) antes de meter mano a los carburadores. Quizs estn desincronizados o sucios pero entonces no dara tirones?.. En fn, lo dejo para lo expertos que por aqui hay verdaderos cracks en la materia [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)