Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POCOS ALTOS
#51
A saber la mia, no pienso nunca en la velocidad, la ultima vez que fui a 160 era cuando iba entre la carretera que va de Falset a Mora e iba metidito en el carenado de la zzr disfrutando de ese calorcillo que sale del radiador, iba yo empajado con esta comodidad cuando me dio por sacar el casco de detras de la cupula y me d cuenta de que la moto casi que se habia puesto sola a 160, en tramo de 90. Y la otra fu con la Rd, un dia que sal a pruebas despues de cambiarle las estopadas de las valvulas, el jie que me entro cuando me met a 190 y descubri que la rueda delantera estaba botaruda y desequilibrada, empez a vibrar como un transbordador espacial de esos de las peliculas cuando aterrizan en un planeta hostil, La curva de potencia de la rd cuando va bien de valvulas es tan lineal que no puedes soltar el puo del gas cuando aceleras por que te quedas "endrogao" como dice mi madre. Nunca me ha llamado la velocidad y me apropiare de una cita que salia un avatar de un foro de vespas que decia "La vespa no corre.. llega"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)