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Tubos Zephyr 550 "antes y despus"
#9
Dack escribió:Como habis visto quedan "de luxe", brillan como recien cromados y ahora la moto suena "mas cerrada", menos estridente que con el Thunder Genuine [Imagen: icon_wink.gif]


Dack, te han quedado "de luxe", que te suene mejor es por la autosugestion que recibimos al cambiar piezas viejas, o al hacer cambio de aceite o simplemente al lavarlas.... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Cuentanos como te cargaste el esprrago, por si alguno al hacer lo mismo no proceda a lo mismo fu al aflojar/apretar las tuercas?

Yo tengo un truco que es de vez en cuando darle al oxido cuando se origina con lana de acero 0000 que venden en cualquier gran almacen de bricolage. Est claro que cuando hay una supercapa no se puede eliminar, me refiero a los pequeos puntititos que si los dejas luego van a mas(escapes, manillar, ......)
Y lo bueno es que no es agresivo con los intermitentes, que llevan un lacado efecto metal. Si no lo conociais, probad y vereis como los resultados os animan.
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