Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusanillo RR
#89
Pues si que es un poco bestia... pistonea como si el motor quisiera escapar del chasis.
Cuando sal de Valencia a las 10:15 pens que llegara de sobra a mi cita en San Cugat del Valls a las 15:30... pero llegamos 5 minutos tarde y tras un examen rpido de la moto, nos faltaba cargarla, firmar el contrato de compra-venta, pagar y volver a Valencia y llegamos a las 22:00. El mecnico que me acompa no habra visto con buenos ojos que me parara a saludaros, tuvo que cerrar un da su taller y al terminar de bajar la moto y dejarla para reparar los desperfectos de una cada en parado 24h antes de recogerla no quiso que le acercara a casa, me dijo que ya haba tenido suficiente furgoneta y se iba una manzana que haba de distancia andando [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)