Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusanillo RR
VICARIO escribió:Yo hace mucho que dejé de fiarme de las revistas. Wink

Ahmm... claro si has tenido la oportunidad de probarlas entonces habrás sacado tus propias conclusiones, mucho mas objetivas que las de los probadores profesionales, ya que esos van a sueldo.


Mira otra comparativa de V-twins donde no aparece la Suzuki...

http://www.sportrider.com/gemellology-s ... tudy-twins

TRADUCIDO DE MCN:

El Suzuki TL1000 gama presentan uno de los verdaderamente grandes motores V-twin, en algunos de los chasis de manipulación más impredecible se ha desarrollado. El Suzuki TL1000R tiene un amortiguador trasero mejorado, lo que no se portan mal tanto como el modelo de TL1000S, pero ambas motocicletas llegar tan ligero en el extremo frontal, por lo que muy fácilmente con todo ese gruñido V-twin de barril. El Suzuki TL1000R es emocionante para montar, pero para los expertos / locos solamente.

Como la mayoría de los V-gemelos, la serie de Honda SP1 / 2 necesita un poco más de entrada jinete que el promedio de cuatro en las curvas. El viaje es duro con ambas motos, con un marco de doble mástil masiva como la espina dorsal de la motocicleta y de la suspensión firme. El Honda SP1 / 2 realmente necesita una pista de carreras para apreciar las habilidades del chasis, ya que parece demasiado dura e implacable en muchas carreteras normales.



Yo digo que: El motor y chasis de la VTR es básicamente el mismo con el que corrieron los equipos de HRC (y ganaron) las 24h de Le Mans, las 8h de Suzuka, el mundial de superbikes, el AMA americano, el TT de Man, etc... sin embargo no recuedo ver correr ninguna Suzuki TL

Hace unos meses apareció una TL1000R por el taller, en muy buen estado y creo que se vendió por menos de 2.000 euros, la mitad de lo que te puede llegar a costar en oferta una VTR SP2 en el mismo estado y kilómetros... por algo será.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)