Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusanillo RR
No te lo tomes tan a pecho, compañero, que parece que esté hablando mal de tu madre me parto me parto

No he dicho que la TL1000R vaya mejor que la VTR en circuito, he dicho que su motor empuja más.
Veo que el resto de las motos las obvias.
Tu moto en poco o nada se parece a las de SBK, endurance o las del AMA, lo mismo que las ZXR750 no se parecen a las de Scott Russell.
Es como pensar que una CBR600RR anda lo mismo que la Hannspree.

Yo solo digo lo que yo he sentido al conducirlas en circuito, nunca he sentido miedo al acelerar sobre una SP01, cosa que con otras motos si, eso no la hace ni mejor ni peor, solo te decía que su motor, al menos para mi, no es la bomba.
Si la VTR es la polla por ganar un par de campeonatos las 916-996-998 deben ser de otro mundo, ya que lo coparon todo durante años, pero aún así, dudo que mi antigua 996S andara como las ducati de Fogarty, entre otras cosas porque la mia no se levantaba a golpe de gas en tercera.
Curiosamente no creo recordar que ninguna VTR ganara la Battle of the Twins, pero vamos, que esos son solo datos.

Son solo opiniones, hay quien cree que las Zephyr son lo más y quien cree que son cacharros viejos que no valen ni para ir a por el pan.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)