Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusanillo RR
VICARIO escribió:l
Curiosamente no creo recordar que ninguna VTR ganara la Battle of the Twins, pero vamos, que esos son solo datos.


SOUND OF SINGLES/BATTLE OF TWINS/SOUND OF THUNDER MISSION STATEMENT: AHRMA’s mission is to showcase single-, twin- and three-cylinder motorcycles which historically have been under-represented in modern roadracing. The Battle of Twins concept was born in the late 1980s as modern Superbike racing became increasingly dominated by inline four-cylinder machines. BoT racing kept alive the thunderous roar of twin-cylinder machines from British, European and American manufacturers. Sound of Singles racing features modern interpretations of the classic single-cylinder racebike, encompassing everything from production bikes to one-off custom-built machines.

FUENTE: http://dev.ahrma.org/?page_id=49


Será que en el BoTT solo se aceptan motos Europeas, Inglesas y Americanas... me parto me parto me parto Claro así cualquiera. (NOGANA... todojunto, sinparticiparesjodidoganar.)


A mi que la gente vaya de lista no me importa... pero lo que me molesta es que me tomen por tonto.

Salud y buena semana a todos, yo empiezo las vacaciones en 1. Beer
Vistos los argumentos y las ganas de dar por el escape a cualquier precio intentaré dar por concluida la discusión.

Ya sé que mi moto no es la Colin Edwards, pero el chasis es la base para la homologación de WSBK, igual que el motor, aunque le falten varios millones de preparación... tampoco se debe reconstruir cada 300/500Km.


Respecto a las Z´s y Zephyr´s, las primeras fueron denominadas las primeras superbikes modernas de la historia y respecto a mi Zephyr 750 lleva desde 1992 sin ninguna avería, con la cadena de distribución original 106.000Kms, sorprendiendo a muchos jinetes de R´s en salidas domingueras... ni es una cosa ni otra, pero está muy cerca de una moto perfecta, vale p´a un roto y un descosido, no la cambio por una Ducati de su año con los mismos kilometros ni jarto calimocho. Aunque me gustaría ver la pila de recambios gastados, una fortuna.


Y han sido tres los ex-usuarios de Zephyr que se acercaron a mirar (yo diría admirar) la mía (no por como la tengo, sino por lo guapa que la parieron desde Akashi con amor) y decirme lo arrepentidos que están de venderla y la cantidad de viajes que hicieron con ellas y 0,0 problemas.

Será otro de mis Destarifos pero por tiempo de producción el motor Z es la versión dos ruedas del 911... desde 1973 hasta 2006 en Japón... mas largo que el parto de la burra.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)