Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusanillo RR
zephyr750rocker escribió:Qui no mi tioquen la zephyr ni la VTR... Qui le MATO Big Grin

Sí está bien argumentado y con datos objetivos no molesta pero revisando algunos de los tuyos es fácil mal interpretar lo qué quieres conseguir...pregunta cuantos usuarios de TL la cambiaban por la VTR y viceversa.

Ni puede ser que siendo él chasis de la TL un poco Patatero, por definirlo de alguna forma será más fácilmente desbordable por la potencia del motor? Pudiera ser que lo que él motor de Suzuki se siente más poderoso, ni hay mucha diferencia en banco.

Es lo malo que tiene él chasis Honda, tan confiable y estable en curva que ni te das cuenta de que la rueda se termina en cier: to punto de inclinación ya partir de ahí está él suelo, le pasa a muchos, e Wink spero que a mi no.
:o
A ver sí te Ánimas a una salida mesetera este verano, sí apareces yo te invito al
vermú bien fresquito

Rocker, a mi es que las honda me resultan casi todas un poco sosas, salvando las CBR900RR o las 1000RR de última hornada, el resto en cuanto a motor siempre me parecen demasiado tranquilas (dentro de lo que es una SBK, of course)
Una K1200S tiene muchos más caballos que todas las que estamos hablando y sin embargo son muy lineales, correr corren, pero no me dicen mucho. Es a eso a lo que me refiero.
Las TL no son grandes deportivas, de hecho ni siquiera son buenas deportivas, y ese amortiguador trasero solo funcionaba cuando lo tiraban y lo cambiaban por el öhlins que sacaron para ella, pero su motor es potente y está lleno. Sigo pensando que a la SP01 de calle le faltaba ese poquito para ser el motor más bruto, pero eso no quiere decir que sea una patata.

Sea como sea, os cojo a tí con la SP01, a la TL y la 998R con mi GPZ900R y os crujo me parto me parto me parto me parto me parto (nótese la ironía Wink )
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)