Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARBURADORES, ¡MIRA QUE SOIS ATREVIDOS!
#40
Frank escribió:Antes de darlas por perdidas fijate de nuevo que no se hubieran inflado por haberles caido gasolina, hay alguna posibilidad de que al secarse vuelvan a su forma original.

Exactamente como se deformaron? por la junta o por la zona que flexa?

Yo he pensado lo mismo.Hoy hablando con mi "cuao" le he explicado como estaban (un condon usado mas menos).Estaban mas deformadas por la zona que flexa,lo mas seguro es que sea por la gasolina,no hice fotos de las membranas porque al verlas me entro un mal humor,me puse como Songoku el guerrer del espai.las deje toda la noche secandose,y con el frio que hacia parece que volvieron a su forma y pude colocarlas en la junta.La pua es que hasta que no tenga el escape en su sitio y la carburemos no podremos valorar los daos. por cierto Frank ya tengo el ordenta,lo digo por lo que me comentaste del tema de preparar en pdf las fotos de los carburadores,esque me he pillado un mac y estoy un poco mec.no lo controlo mucho aun,si te puedo pasar las fotos y los textos de alguna otra manera....me lo esplique!!!bueno un saludo para tod@s.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)