Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ajustes de carburacin
#1
Pues que ya he arrancado la moto con los nuevos filtros de cono que la he puesto

Ahora bien : en bajas la moto va bien, en altas un cachondeo, ya que me cuesta subirla a 6ooo rmp cuando llego a veces se mantiene y otras se dispara hasta 8ooorpm . Est claro que tengo que hacerle el reglaje, pero cual ha sido mi sorpresa que los carbudarores que monta, no se ajustan individualmente, al menos no he visto el tornillo de marras por ningun lado. Los unicos tornillos que he visto son tres , que van en la barra de unin ( an mantienen pintura amarilla del ajuste de fbrica y estan virgenes) dos a los extremos y uno en el medio, por videos he visto que se hacen primero los de los extremos y por ltimo el del medio.

Mi pregunta: los tornillos que se situan abajo de las tapas para poder poner los macarrones en el vacumetro, los tengo que abrir a tope? o esos tambien lleban regulacin, pues he visto que terminan en punta cnica.

y la pregunta del milln!!!!! desde donde parto para carburar ???? ( me refiero de atmosferas)
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)