Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ajustes de carburacin
#4
zephyr750rocker escribió:En la 750 los tornillos que hay entre carburadores, por la PARTE SUPERIOR regulan la abertura de las mariposas y es lo que se debe sincronizar para que que todos los cilindros quemen igual, primero se igualan los exteriores el 1-2 y el 3-4 y despus en intenta igualar todos regulando con el tornillo que hay entre los cilindros 2-3.
Por la parte inferior de los carburadores est el tornillo de riqueza que se debe ajustar al valor de fbrica, yo con una punta de destornillador los rosqu hasta el fondo sin forzar y luego los saqu 2 vueltas y 1/4.

P.D. Alguna duda... ten en "cuenca" que te le puedo hacer yo [Imagen: icon_mad.gif] , sin mariconadas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Pues me va ha ser dificil aparecer en cuenca, pues seguramente est en esas fechas por los alpes en la BMW

Casi soy capaz de acercarme desde Toledo a Valencia para que me la toquetees


y por cierto.. los tornillos esos de riquezo , son los que y me refiero? , los que estn en las cubetas?
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)