Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ajustes de carburacin
#14
Me referia al grado termico, si le haces zumbar el motor mas, no deberia necesitar una bujia mas caliente?

Otra cosa aparte de todo esto de mejorar el rendimiento es que este motor ya de por si es de concepto tranquiln. Tiene 8 valvulas que dan muchas pelotas en bajos/medios, y no se le pueden pedir peras al olmo. Por mucho que afines un 600 Abarth nunca chuscar como un Honda S2000 de serie, Ya s que no tienes intencin de poner la moto a 240, pero a veces uno se v liando liando y a lo mejor sale mas a cuenta para correr pillarse de 2 mano un pepino "R" con 16 valvulas y carrera hipercuadrada, ya hay un hilo sobre el tema
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)