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LLOTJA DES ILS
#20
Frank escribió:Una vez me dejaron probar una cota de, puede ser 350?


Si, estas el lo cierto Frank, existe una 350, mas concretamente una 348

La gama Cota se compona de las siguientes cilindradas. Cota 25, 49, 74, 123, 172, 247, 348.

Mi Cota 74 T la quise pasar de 74 a 172, pero no me fue posible, pues en las culatas venia grabada la cilindrada, y esta necesariamente haba que cambiarla, a diferencia de la 123, para pasarla a esta cilindrada tan solo haba que cambiar cilindro, pistn y biela, la culata serva la de 74, rebajndole unos milimetros la cmara de combustin para adaptarla a la nueva carrera del pistn. Si me paraban los agentes de la ley, miraban los papeles y a continuacin la culata, en la cual rezaba 74 cc.

La ma de origen era igualita a esta, no era la de trial puramente, si no, la Cota 74 T, Trail, con lo cual adaptarla a carretera fue mas sencillo, pues cambindole el desarrollo final, las seis velocidades eran bastante mas largas que la de trial. Adems llevaba neumticos carretera, manillar turismo, portabultos, amortiguadores Telesco, semi carenado Ossa copa, el cual dispona de un bonito y potente faro cuadrado, plato magntico Motoplat reforzado, tambor delantero ventilado de Montesa Impala, etc.

[Imagen: cota74trail.jpg]
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