Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pares de apriete
#1
Hola gente. Me he aventurado a hacerle el reglaje de valvulas a mi 550 despues de ver el que hizo zephyr750rocker.Y en el proceso me han surgido un par de cosillas. La primera es que al quitar los apoyos del arbol de levas veo que la cabeza del tornillo es de 10mm y en el manual de haynes solo menciona tornillos y tuercas de 6 y de 8 pero de 10 nada.que par de apriete llevan los tornillos de los apoyos de los arboles de levas en la 550?

La otra cosilla es que he desmontado el escape( para quitarle ese azulado que me han dejado alguna valvula pisada a la salida de los colectores) y al aflojar una de las tuercas se ha partido el esparrago a ras del bloque.alguna idea de como solucionarlo?


Agradezco de antemano toda la ayuda que me podais prestar. Mientras seguire investigando..
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)