Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SITIOS RAROS
#7
El video muestra el trozo de tierra de nadie que hay entre los puestos fronterizos de Marruecos y Mauritania. Nadie controla esa franja y a los lados est minado. Un sitio alucinante.

De todos modos debe de tener "bastante" trfico al ser desde hace unos aos la nica ruta segura (o casi) para bajar por tierra al frica negra. De hecho, a Algeciras llegan a menudo camiones con pescado desde Mauritania.

El ciere de las pistas argelinas a Mali y Niger hizo que se acabara de asfaltar toda la ruta atlntica. Hasta entonces, el asfalto se acaba Marruecos/Sahara occidental y ni las dos principales ciudades de Mauritania estaban conectadas por carretera. Haba que ir por la playa.

fransiscu1 escribió:No estaras tu pensando en hacerte la ruta marroqu?



Nada me gustara ms que darme una vuelta por Marruecos. Todos los das lo veo al otro lado del estrecho y no se me quita de la cabeza.

Pero est la economa muy muy complicada.

irus escribió:No provoquis a yongein que de aqu nada est colgando las fotos llegando a Dakar con la Zephyr.

Por cierto, el otro da encontr estas ruedas en una web japonesa. Me acord de yongein y de sus rutas offroad.


La zephyr 550 tiene unas medidas de neumtico muy complicadas para ponerle mixtas. Delante habra que ponerle un trasero de 17 (dicen que montado al reves)

Pero, con tacos o sin tacos, nada ms bajar del ferry ya tendra los ojos como platos.

Algn sueo me queda [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)