Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ME LLAMABAN LOCO...
#23
Triply escribió:Hombre, esos neumaticos de camin vienen preparados para eso, yo no te digo que te esperes a gastar tu neumatico para rayarlo (y si se me ha entendido eso me disculpo, es muy peligroso) si no a partir de un slick nuevo o uno de calle y le acentuas el dibujo o la parte del dibujo que te interese para tener ms traccin

De todas formas si el neumatiquero al que vayas tiene algo de idea y le explicas a donde quieres ir te guiar y llegareis a un punto de partida conveniente

V'sss



Yo creo que en el video del camin lo que hacen es rayar un neumtico ya medio gastado para ahorrarse el nuevo. Ah imagino que s se debilitar el neumtico.

Otra cosa es acentuar el dibujo de uno nuevo pero, aun en ese caso, se quita material por la parte ms fina, se acenta el surco (a no ser que se creen nuevos surcos), con lo que estamos en las mismas.

Yo creo que a pocos neumatiqueros les habrn venido con algo as y que no tendrn mucha idea.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)