Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No arracanca, slo hace un Tac, Tac
#29
Siento no haberme conectado nada estos ultimos dias, ayer llegu a casa a las 11 de la noche y creo que ademas he estado incubando algo, llevo bastantes dias rodando aqui y alla para dejar tarjetas y enredar un poco al personal para vender mi negocio en tema fibra, tambien buscando curro, panorama deprimente

Acabo de ver el video y por la frecuencia del tac diria que est bastante bien de bateria, creo que ya te han dicho que el motor de arranque puede que no est en buena forma, o sea que podria girar bien si lo hiciera cada dia, pero ademas de estar un poco perezoso solo le falta que la bateria est un poco justa, de todas maneras desconfia de todo y si todavia no has arrancado asegurate de que el motor gira bien, si te d la impresin de que no es asi echale un par o tres de gotas de aceite motor por el agujero de las bujias y prueba de hacer una arrancada solo de giro, sin bujias, asi lubricas aros por arriba tambien, algunas veces simplemente es que el motor parado mucho tiempo "pesa" un poco mas de lo normal a la hora de girar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)