Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin Aceite!
#86
yongein escribió:Creo recordar de la traduccin del Jaymes que haba juego de pistones sobremedida.

Sera cosa de indagar.

(Al menos para la ruta de la Sierra Sur de Sevilla estar operativa... o la de Rio Tinto [Imagen: icon_wink.gif] , que an no es un no no)


Si o si yon , y si no me engancho con el pulpo elastico a la tuya y me llevas a remolque!!

La moto parece absolutamente otra. El sonido es totalmente diferente, el trocoto ha bajado una barbaridad, hasta te deja oir el embrague. Y cuando le cortas gas la sensacion es otra totalmente distinta. El paso por las 3000/4000 vueltas es mucho mas progresivo,etc....

De momentos vamos a rodar el dia a dia por ciudad haber que pasa con los consumos. No se , tengo la sensacion que entre el cambio de retenes que algunos estaban duros como piedras , rajados e incluso alguno partido, el reglaje de valvulas y la junta nueva que ya no se sale ni gota el problema quedara resuelto.

La mimare con el aceite que le eche y le adelantare algo los cambios para darle mas vida a ese cilindro que tampoco tiene porque fallar (ni ha debido de hacerlo), segun el mecanico es lo mas normal del mundo el desgaste con los 77000km que tiene y que cualquiera de nuestras motos con esos o mas kilometros a no ser que haya tenido un trato exquisito tambien tendra algun cilindro en las mismas circunstancias.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)