Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3...2...1... rodando!
#9
Me alegro que os guste (que vais a decir si no... [Imagen: icon_mad.gif] )

La verdad es que el mayor curro es el montaje. La grabacion no ha sido demasiado, unos cuantos momentos durante la ruta y el resto lo dedicamos a rodar que es el proposito principal. Aun asi, entre dos camaras compactas de las normales, un arnes que tenia mi amigo, un tripode con ventosa que se pega en el deposito y la gran labor de la paquete, pues hemos hecho todo el trabajo.
Luego el montaje si lleva algo mas, para seleccionar los momentos, sincronizar las dos camaras, hacer la frikada del google earth (uno es friki y no puede negarlo)... me llevo algo mas, pero en una tarde de domingo tranquila lo solucione.

De todas formas uno esta empezando con estas tonterias y estoy deseando escuchar las criticas y comentarios que sirvan para mejorar (lo que os gusta y lo que no).
Recuerdo que dijo Frank algo de abrir un hilo para dar ideas y consejos de la grabacion de videos, pero todavia no hay nada.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)