Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSUMO
#19
Hola a todos, en mi caso, encuentro a mi 550 especialmente economica en cuanto a consumo de gasolina. entre 4,4 y 4,8 litros a los 100 en carretera a ritmo normal, con algun tramo alegre.

La primera vez que lo calcule pense que lo habia medido mal, pero ya lo he calculado 3 veces y ahi ando con menos de 5 litros a los 100.

En cuanto a cuantos km hago con un deposito no estoy seguro, sospecho que mi llave de gasolina no es la original de la moto por que la reserva me salta muy pronto entre 140 y 170 km. Teniendo en cuenta que cuando lleno apenas entran 8 litros calculo que con un deposito completo podria hacer sobre 300 km.

De todas maneras , no quiero apurar , por que entre el grifo y que el odometro esta en millas, un mal calculo me deja en la cuneta ......
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)