Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(G) Averias con simbiosis
#1
Dandole vueltas a las cosas uno acaba atando cabos, eh eh. En el principio de los tiempos resulta que dije, "Pues a mi tambien me v el cambio
durillo cuando voy por ciudad"
claro, que facil es hablar sin conocimiento de la situacin, cuando llegu a esa conclusin hacia un buen puado de meses
que no habia revisado otra cosa que el nivel de la gasolina. Pero cosas de la vida, resulta que al poco tiempo tuve que cambiar el reten del primario
que extraamente sali con el labio mediovuelto al reves y cuarteado de una extraa forma. La cosa hubiese pasado inadvertida si cuando hace
pocas semanas, el dia anterior a la miniquedada trans-montserratina no hubiera cambiado el aceite, por esas manias del cambio aspero en caliente ciudad.

Bueno pues, en la salida de fabula, pero un par o tres de dias despues le voy mirando el nivel de aceite cada dia, por si el reten no se hubiera acoplado
y por que a veces al echarle el aceite nuevo, no acaba de tragar al momento o lo hace de mas y no marca al instante ( por eso es mejor hacer el cambio en
caliente ) y resulta que veo que me habia pasado un poco del nivel que me gusta llevar, que no es el maximo sino 5 partes de 6 en la altura del ojo de buey
asi que le quito un poco de aceite y asunto arreglado, que bien suena y que bien v el cambio con el nivel de aceite adecuado, pero nada mas lejos de la realidad
a la semana y media vuelve a estar el nivel alto, o sea que ya tengo la mosca detras de la oreja. Ademas curiosamente de un tiempo a aqui, Al arrancar en frio lo
hace muy perezosamente, y con una cada vez mas inusual cantidad de palanca de starter, emitiendo el motor un putrut putrut cada dia mas milwaukero

Una de las tardes que tengo rato despues de trabajar, le saco el filtro del aire esperando encontarlo rooso, pero no sale muy sucio, aprovecho para mirar la
galga de las bujias, (con muchas millas a sus espaldas) pero no pasan de 0,60/0'63. Asi que la cosa pinta mayores consecuencias y pospongo una intervencin
en mayor profundidad para el fin de semana.

CONTINUAR...
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)