Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(G) Averias con simbiosis
#16
Desmonta las cubas y mirate con lupa los conos de goma que llevan las agujas, si tienes suerte no tendran marcas (cosas de motos que han estado paradas mucho tiempo) los mios tenian un posillo encima que pude limpiar con gasolina y rascando con la ua un poco. Cuando esos conos estn sucios o marcados es cuando no pueden cerrar el paso de gasolina

zephyr750rocker escribió:pero un alambre no es demasiado agresivo? Yo creo que es mas adecuado el hilo de nylon o aire a presin?


Creo que no lo es, no es alambre sino un hilo normal de cobre. Piensa que el chicl est hecho en una aleacin de laton mas dura. el hilo en linea recta entraba sobradamente sin rascar asi que lo que hice fue ondularlo para que se llevara el solaje que se habia depositado en el paso. Una vez estuve a punto de pillarme un juego de galgas para chicles de verdad en la Llotja de clasicas de Sils y no eran mas que hilos de acero calibrados a la decima

La parte que yo pul de la guillotina es la que descansa (y roza) sobre la boca del venturi cuando el aire empuja la guillotina en direccin al cilindro

oskartxu escribió:Esto lo hice yo cuando se me fue la gasolina al carter...
Creo que me est volviendo a pasar...El grifo lo arregl perfecto, pero creo que sigue colandosse algo de gasolina al carter mmmmm

Correcto, por eso mismo es por lo que yo he limpiado los mios, pero aun no he limpiado el grifo. El grifo cierra la gasolina del tanque, pero las agujas de las boyas cierran lo que viene del tubo, y si hay mierdecilla tipo lodo en el grifo tambien la habra en las agujas de las boyas, y como en mi caso ademas en los chicles de baja o ralenti. de manera que podemos tener un goteo directo del tanque a los cilindros/carter
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)