Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OTRO HILO SOBRE EL ESCAPE
#1
El cromado de mis colectores hace mucho que pasó a la historia y la pintura anticalórica que tan bonita queda no dura para siempre.

Juntando fuerzas, buscando tiempo y echando un hondo suspiro me pongo manos a la obra.


La experiencia es un grado, dicen, y a estas alturas una simple llave de los chinos hace el trabajo en un pispas. Los ingenieros de Kawa se preocuparon de que, pese a las apariencias, sea muy fácil acceder a todas las tuercas de los colectores.

La curva de los colectores alcanza altísimas temperaturas y se nota que es la parete que más sufre.

[Imagen: foto3899.jpg]



Aflojando la pastilla vemos los topes de colector, las medias lunas que son las que realmente transimiten el apriete.


[Imagen: foto3900.jpg]



Llevo un escape artesanal y tres tornillos liberan el silencioso

[Imagen: foto3896.jpg]

Aprovechando que desmonto todo voy a terminar con el problema del silencioso rozando el basculante. He probado a poner espaciadores pero realmente lo único efectivo fue el poner una chapa de metal doblada en ángulo protegiendo el brazo del basculante. Funcionó hasta que salió volando en alguna incursión off. Hasta una lata de cerveza abierta, enrollada y sujeta con alambres le llegué a poner (y con ella pasó la ITV [Imagen: icon_lol.gif] )

[Imagen: foto3928.jpg]



Creo que me hubiera venido bien una Scrambler pero hace 19 años no las vendían. Observad cómo roza el silencioso en el basculánte y que los colectores ya habían sido lijados

[Imagen: foto3905.jpg]



Así que aprovecharé el nural que me sobró de reparar el carter del coche para adecentar la parte baja de los colectores.

[Imagen: foto3915.jpg]
[Imagen: foto3916.jpg]


Unos guantes de 4? y una tarde de lija dan una foto muy vintach

[Imagen: foto3903.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)