Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo de carburacin AYUDAAAA!!!!
#1
Como estoy poniendo a punto mi zephyr 550 por que el escape ola mucho a gasolina mi padre ( que es mecnico de coches) y yo decidimos desmontar y limpiar el carburador despus de un meticuloso desmontaje tomando anotaciones de como iba todo para el posterior montaje y dejando por separado las piezas de cada carburador para montarlos cada cosa en su sitio limpiamos todas la piezas chicles etc y miramos de paso el estado de las membranas y tienen muy buena pinta volv a montar y el relenti de la moto era mucho mejor y por el tubo de escape dejo de oler a gasolina pero aqui viene el FALLO al darle al acelerador para que subiera d vueltas la moto se no responde cuanto mas caliete esta la moto a mas revoluciones llega sin venirse a abajo, de donde puede venir el fallo que antes de desmontarle el carburador no tenia

Muchas gracias de antemano estoy deseando montarme en ella ya que la compre en febrero y hasta ahora no e podido ponerme a arreglarla por falta d dinero y tiempo ahora que tengo de los dos la moto no anda [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)