Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con escapes
#1
Pues resulta que mi moto ha estado parada durante bastante tiempo, y la semana pasada la tocaba la itv. La pas sin problemas, pero casualidades de la vida, al volver a casa al salir de la itv (sin defectos), me doy cuenta que al desacelerar la moto empieza a petardear como nunca. Llego a casa, miro reviso todo, y me doy cuenta que en la parte baja del silenciador izquierdo, en su parte inicial, tiene un boquete bastante importante, y est practicamente partido. Tambien el otro silenciador tiene un agujero pequeo, pero el que ms suena es el izquierdo, ya que tiene un agujero de 5 cms de diametro, y tiene una raja que rodea practicamente todo el silenciador. Un amigo me ha dicho que no merece la pena soldar ni arreglarlos, ya que estn destrozados, pero yo no lo tengo tan claro, ya que ahora mismo no tengo un pavo, y con lo que me brillan los escapes me da una pena terrible tener que cambiarlos. Si alguien pudiera aconsejarme y comentarme hasta que punto es recomendable llevarlos a arreglar que me lo comente, ya que no se que hacer. Muchas gracias.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)