Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mecnico en Barcelona
#2
Per, si no lo conociera y no estuviese seguro me callara y no dira nada. Pero este no es el caso, el que restauro el motor de mi Zephyr es Jon, un buen amigo, profesional donde los haya, un artfice en coches y motos Japs, pues tiene larga experiencia como mecnico de 1 en un conocido taller de motos, unos cuantos amigos del Clubjapo, y muchos mas de SoloMazda le llevan los coches a el. Hace aproximadamente un ao ha abierto su propio taller. Esta misma tarde he ido a visitarlo para que me pida precios de un juego de neumticos y un disco trasero.

Echale un vistazo a este hilo. El Mazda 323F es el mio, en su da se lo deje para instalar una alarma, cambiar la bomba y correa de distribucin. http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2193
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)