Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mecnico en Barcelona
#24
Hola!

Aprovecho el hilo para comentar que yo tengo la moto en Tallers Resel, Ronda General Mitre 259 (plaza Lesseps) telf. 932182572. Lo tengo muy cerca del curro.

La he llevado all porque he visto varias preguntas sobre este taller sin respuesta... Pues ya dir que tal la experiencia. De entrada el hombre sabe de que habla, monta una CB1000 pero tambien tiene una Z 1000 y varias Z para restaurar... Es un taller especializado en SAAB pero me cont que haba trabajado para Kawasaki. Resel es un tipo simpatico y campechano que te explica y ensea lo que hay en tu moto y aprecia este tipo de mquinas.

Bueno, la moto arrancaba cada vez peor, y hemos comprobado que 3 cilindros apenas tienen compresin, as que levantaremos culata, para ver si sn las vlvulas que no asientan bien... Espero que "slo" sea eso [Imagen: icon_confused.gif]

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)