Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y entonces alguien dijo... Trail!
#51
Franciscu, es curioso pero estamos mirando la misma moto (¿has puesto anuncio en xrfanatics, verdad?). Yo estoy pensando vender mi Husqvarna 2T (que no uso desde hace años) y comprar una XR 650 R que me va a permitir moverme más lejos (con depósito Acerbis claro).

Lo que tienes que tener muy cuenta como ya sabes es que no tiene nada que ver con la 990 Adventure, si acaso se parecería más a la 640 LC4 que es otra que me llama. La KTM es una maxitrail y esta es una enduro especializada para las Bajas americanas, pistas y gas a fondo. Medianamente ligera, muy potente para su peso y con muy mala leche, si no va fina de válvulas y carburación se vuelve muy brusca; la gente le suele cambiar carburador para suavizarla y hacer que sea menos cabrona de arrancar que es su gran punto débil (prepara pierna). El otro es la mínima autonomía con su depósito de serie, uno de 24 L se irá a 250-300€.

Mira también la Adventure 640, ligera, muy buen chasis y suspensiones WP de enduro de verdad y si compras una posterior al 2005 (doble disco delante y motor gris) tienen resueltos problemas de engrase de las primeras. Problema, que hay pocas y muy curradas. Y vibran como salvajes.

[Imagen: KTM-640-Adventure.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)