Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUGA DE ACEITE EN JUNTA DE CILINDROS
#3
Pues s, Xabier.

Es verdaderamente el nico problema que me ha dado mi Zephyr recurrente y resistente a las reparaciones. Por cosas que he ledo por ah siempre lo he considerado un fallo endmico de las 550. Peroparece que no a todo el mundo le pasa.

Cuando empez a gotear por segunda vez har 3 4 aos el meterle un aceite ms gordo pareci solucionar el tema pero ya a Pals fui con un kleenex en el aleteado a modo de tampax y tan feliz pero el viaje de vuelta de Nuo Gmez fue criminal y creo que ah se acab de joder la junta.

Tengo localizada una fuga justo en la esquina izquierda delantera pero no s si habr ms porque ya veis cmo est la bota (o es que con la velocidad el aceite acaba yendo hacia atrs)

No me apetece abrir el motor slo para eso y empezar a mirar de ponerle algn producto por fuera entre las dos aletas afectadas pero me da miedo la soldadura en fro a la hora de quitarla. creo que seera mejor algn tipo de silicona o goma resistente al calor y al aceite.

Empezar a preocuparme de ello en breve....


.... o no (que yo me conozco) [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)