Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUGA DE ACEITE EN JUNTA DE CILINDROS
#4
Pues te voy a contar hasta donde yo s, al parecer es un mal endmico de las primeras generaciones de la 550. Cuando compre la mia, tan solo dispona de un ao de garantia, al ao y pico de tenerla empez a perder aceite por el mismo sitio que comentas, la esquina delantera izquierda, se la lleve a mi mecanico de confianza, (este ya se jubil hace unos aos). Cuando la desmont para cambiar la junta del bloque aprecio con nivel en mano que la base del bloque no era totalmente plana, tena alabeo, con lo cual me llam y yo mismo lo pude comprobar, decidimos llevar el motor entero a planearlo. Hasta dia de hoy, que han transcurrido como unos veinte aos, no me ha vuelto a dar problema alguno. Cuando restaur el motor el ao pasado el bloque no se lleg a levantar, las nicas juntas que cambie fueron las de la culata y tapa de balancines.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)