Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUGA DE ACEITE EN JUNTA DE CILINDROS
#24
Cuando llego a mis manos la mia tenia el mismo problema que tu y habian intentado arreglarlo con un cochimbriceo realmente gotico de nural dos componentes, la verdad, en las partes secas aun est agarrado como un cornudo y la fuga no la detenia ni de coa, para acabar con el frotar hay que levantar, si o si

Sacar el motor de la moto? tecnicamente se podrian aflojar los esparragos que van de la culata al bloque del cambio, pero no lo recomiendo por que no recuerdo si la culata salia del motor sin sacar este del chasis, por logica tendria que ser posible, luego los cilindros podria ser que tambien salieran detras

para sacar un esparrago del bloque se necesitaria tener un trozo de rosca fuera como para poner dos tuercas a contratuerca y poder aflojar el esparrago, pero repito no me resulta muy recomendable ya que la fijacion original de los esparragos es complicado de dejar igual o sea que no.
ya te digo que sacar ese motor no es una cabronada, si puedo yo solo que tengo los brazos como alambres de atar.. un chicarron del norte lo saca con la punta la fava como dicen por aqui
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)