Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUGA DE ACEITE EN JUNTA DE CILINDROS
#41
El motor de arranque sale sin sacar nada mas que el propio motor de arranque, y primero los cables

pero creo que pierdes el tiempo con eso de poner silicona por fuera, aunque limpiaras el aceite
que pringa la junta por fuera con acetona y todo quedara ultra seco, cualquier cosa que le pongas
va a volver a sudar en pocas semanas o dias ya que la dilatacion del metal sobre la junta que fuga
contra la de la silicona pegada donde no hay junta tiene un efecto "separatista" que tarda poco
tiempo en abrir paso al elemento que lo busca

es como arreglar un pinchazo en un globo con celo [Imagen: icon_wink.gif] sorry pero alguien tenia que decirlo
, yo lo pienso asi, no es por quitarte la ilusin, con lo manitas que tu eres lo unico que te
haria falta para meterte en el fregao de hacerlo bien es una moto de sustitucin, que por eso
no me pongo yo ahora a mayores afinamientos de motor en la mia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)