Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUGA DE ACEITE EN JUNTA DE CILINDROS
#58
Hoy he pedido los segmentos, originales Kawasaki 230 eurones y las juntas 90 eurones. Las juntas me llegan el Viernes y los segmentos en una semana. Total 320€. He observado que la fuga es mayor cuando arranco en frío y hay mayor presión de aceite, es decir, que la magnitud de la fuga de mi moto es proporcional a la presión de aceite por lo que deduzco que se debe a un fallo de la tórica del conducto de presión de aceite que hay a nivel de la junta del bloque. Tengo que comprobar que en frío la presión de aceite no me sube a más de 6 bares.

Se puede montar todo con los segmentos viejos pero me quedo más contento si los pongo nuevos. Es correcto cambiar segmentos y no los pistones, siempre que estos estén dentro de las medidas. La compresión no la he medido, pero seguro que está bien. Es mejor, bajo mi punto de vista, una vez que has sacado los pistones fuera de los cilindros, esmerilar los cilindros y montar aros nuevos, que dejar los aros viejos, sobre todo cuando la moto tiene unos kilómetros.
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)