Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUGA DE ACEITE EN JUNTA DE CILINDROS
#68
Curioso, yo el 90% de las faltas de compresión que veo son por válvulas.
Como bien dices, no se aprecia desgaste normalmente, hacer asientos de válvula y planificado de culata si es mejor práctica.
No es que cambiar solo segmentos no lo sea, simplemente, que solo es factible cuando el resto del motor está dentro de tolerancias, si no es un arreglo a medias.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)