Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
escapes 750
#13
VICARIO escribió:Los colectores dan igual, salvo que llevasen catalizador, que entonces tambin llevaran contrasea de homologacin.
El escape... queda un taco feo, la verdad, no soy conocido por mi tacto a la hora de decir las cosas, no te lo tomes a mal. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Jajajjaj para nada.., te has quedado corto, le queda horrible.
Compr la moto con intencin de cambiarlo cuando pudiera. Si encontrase un silencioso mas cortito y a ser posible con forma de megfono o algo as, pero lo que he visto homologado es carsimo.
Estas son las fotos que me han mandado de los silenciadores:
[Imagen: Kv8woRK.jpg]
[Imagen: SZkIPxF.jpg]
[Imagen: iVMc7pT.jpg]
A ver si me enva foto de los colectores, me dicen que tb estn en muy buen estado...
Ralf, imagino que comprando en alemania slo de transporte ser mucha ms pasta, no?
Cmo lo veis? la idea es luego intentar vender el escape actual para recuperar un poquillo de pasta.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)