Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oooooooopsss!!!!!!
#1
Buenas tengo un problemón con la moto a ver si a alguien se le ocurre como arreglarlo. Os cuento un poco los pasos que he seguido a ver si estos os ayuda a dar con la solución. Alla por noviembre visto que el tiempo no acompañaba decidi desmontar el deposito para una inspeccion rutinaria para ver si tenia el dichoso oxido ese del que tanto se habla.Asi que vaciee totalmente la gasolina desconecte los macarrones que van al deposito y me lo subi a casa para hacer la inspeccion mas comodamente....
Ni rastro del famoso oxido y como no me parecio gran cosa mecanicamente pues me crecí y decidi montar el dichoso grifito de la gasolina tb. Nada de restos de suciedad ni nada asi que vuelta a montarlo ... Como vi que mi nives de mecanica ascendia por Momentos decidi desmontar las bujias y limpiarlas con papel de lija por si hiciera falta y ponerlas otra vez. Hasta aqui todo facil.
Bueno pues hoy me lio a montar ota vez el deposito y al arrancar la moto no pasa 2000 revoluciones ahogandose si intento subirla mas . Al ralenti va perfecta pero cuando intentas avanzar se cala ahogandose. Skull Skull Skull Skull Skull

Bueno antes de nada perdon por el toston y se aceptan consejos e hipotesis. URGENTES
Un saludo ZephyrV ZephyrV ZephyrV
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)