Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
moto guzzi V7
#36
Yongüein escribió:Eso de Belcebus me suena a forero de hace muuuchisimo. ¿Seguís en contacto?

Si, esta registrado en 2010 pero solo tiene tres mensajes, uno para presentarse y dos en este hilo para contar que cambia de moto...

belcebus escribió:Hace eones que no me pasaba por el foro, pero un amigo me ha pasado este enlace que me toca un poco la fibra sensible y me he decidido a escribir un rato.

Hace un mes, con todo el dolor de mi corazón, me deshice de mi Zephyr750 (demasiadas facturas de taller) para hacerme con la MG V7 Stone.

Y si, trabajamos en la misma empresa, antes de cambiar de moto era curioso ver aparcadas dos zephyres en la puerta de la oficina.

De hecho la primera salida que hice con otra zephyr fue con el, pero despues no volvi a conseguir engancharle para ninguna otra quedada.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)