Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
#1
Este sábado salí con la intención de combatir mi pereza a parar y hacer fotos. A la vuelta me he dado cuenta de que no he hecho muchas y tampoco son muy allá, son de móvil... pero bueno, así veis un poco de mi tierra, a ver si lo voy ampliando en mas capítulos.... :lol:
Aviso: no comparar con las rutazas que ponéis por aquí, esto es una micro-ruta de aprox 110km, del tipo de vueltillas que me puedo permitir los sábados por la mañana, quitarme el gusanillo y que me deje tiempo a hacer la casa y la comida, que uno es padre soltero... puff


Puerto de Belate. Este puerto está en desuso desde que se construyeron los túneles de Belate en la carretera hacia Irún y Hendaia. El asfalto en algunos tramos empieza a estar devorao y te acuerdas de las trail...
[Imagen: Jd6RHNT.jpg]
[Imagen: fr2kLyQ.jpg]

Vista de Ziga, Baztan,
[Imagen: oErQ1L4.jpg]

una carreterilla deliciosa para un día de primavera...
[Imagen: IvyC3Wu.jpg]

Llega hasta Irurita, también en Baztan,
[Imagen: 3Qvd8Lv.jpg]
[Imagen: QtUSndV.jpg]

de donde sale una carretera hacia Eugi, entremedio el puerto de Artesiaga. Es una carretera estrecha y revirada, tomada por los ciclistas. En tiempos me gustaba ir fuerte por esta carretera, ahora disfruto yendo al tran-tran.
[Imagen: Vf7x7Ox.jpg]
[Imagen: QrvYEfZ.jpg]

Se llega a la zona forestal de Kinto Real.
[Imagen: hiPfmjF.jpg]
[Imagen: SS0Dzsg.jpg]
[Imagen: fy05bhe.jpg]

Esta regata es el Arga, cerca de su cabecera
[Imagen: Aq8WssE.jpg]

y como aquí gustan mucho los pantanos, el de Eugi, que abastece de agua de boca a Pamplona.
[Imagen: IAFjqi2.jpg]

Y vuelta, por una carretera rápida, con algunos tramos de buenas curvas, pero con muchas motos. No hay fotos, jeje.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)