Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
Hoy quería enseñados otra rutilla, esta vez por el valle de Salazar, pero al final sólo he hecho 2 fotos… que manera de hacer el idiota, mira que no hacer caso a Maldonado, en finnn… :roll:
He salido un poco tarde, hacia las 12, que la temperatura ya había subido un poco y el cielo no estaba tan amenazante, dirección Lumbier. Medio sale el sol, buena temperatura y esa maravillosa sensación de que bien que va esta moto! Big Grin
Por la parte del Romanzado me he cruzado con una procesión de 6 o 7 Jaguar deportivos, modernos, no sé qué modelo. Alguna prueba para una revista?
Curveando, casi sin tráfico llego a Oronz, primera parada y todavía muy buen tiempo. En la gasolinera una colección de Porsches.
[Imagen: sYU8lVX.jpg]
[Imagen: xmVGD76.jpg]
Sería la primera y la última parada, sólo 5 kms después empieza a lloviznar. :? En Ezkaroz alcanzo a un alemán con una BMW trail añeja llena de maletas. Le acompaño todo el puertecito que lleva hasta Jaurrieta, donde me da paso. La llovizna deja paso a una lluvia bastante densa y yo con vaqueros, chupa de cuero y guantes de verano. Sad Empiezo a tener frío, sobre todo en las manos y por supuesto, paso de parar y hacer fotos. Por la zona de Abaurrea llueve fuerte, hay un poco de niebla y ya estoy congelao!
Deja de llover en Oroz-Betelu. A partir de ahí la carretera es mas rápida y además vuele a estar seca, lo malo es que sólo tengo ganas de llegar a casa y quitarme la ropa mojada. En fin, vaya ferragosto, lavé el lunes la moto y ha vuelto hecha una pena y mis manos han salido negras de los guantes, que parece ser que destiñen con el agua. Menos mal que por lo menos los pies han vuelto secos y calentitos.
El maps:
https://www.google.es/maps/dir/Urroz+Vi ... 812526!3e0
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)