Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ruido a carraca en embrague
#58
Víctor gracias de verdad por tu consejo, cuando vi tu comentario ya lo tenía reparado, no se ha desaparecido tu conversación sobre el tema, de todos modos tengo otro embrague que tranquilamente lo reparare a ver si contacto con el yanqui . Este la verdad que me lo he tomado muy a pecho y después de mirar por todos sitios y nada de nada me decidí al ver unos sinemblok de autorización de la marca Metalcaucho que vi que los podía adaptar, llamé a fábrica para que me dijeran si eran NBR para aceite y después de confirmármelo me decidí a empezar , la verdad que es muy entretenido de elaborar , el exterior ya venía de fabrica 30 mm, había que rebajar a 14mm el grosor y hacer el óvalo interior que es lo más entretenido a base de Lima . Lo de abrir los remaches es fácil, marcar el centro con un granete taladrar un poco con broca de 4mm y luego con broca de 6mm hasta que salte la cabeza del remache, quitas el platillo y quedan a la vista los sinemblok, los remaches salen tras ser persuadidos con un buen martillo y puntero, para cerrar el conjunto después de cambiar las gomas me decidí en lugar de remachar por hacer rosca de 6 mm y poner tornillos de acero con cabeza avellanada y loctite de roscas , apretan perfecto, la junta también la he hecho nueva estaba rajada, bueno el trabajo está a ver lo que dura, la verdad es que no le ha quedado nada de holgura, es una pena que no se decida nadie en Europa a comercializar estás gomas.

[Imagen: bcac28e9ee9080cfd7219d1c11471bcf.jpg][Imagen: 9b555c55fa49da1a6acd3df99dbc3497.jpg][Imagen: 982f98bae6cde3fa71cf60ab763a122d.jpg][Imagen: 61861371f4c4c18872e31814cdea11b5.jpg][Imagen: c105a9b4575f4534f75c2e42b3467f4e.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)