Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto de los aceites......uff
#13
Para regimenes tranquilos sobre las 5000 rpm, un mineral vale, sin apurar en los cambios. Para alargar mas los cambios y llevar un regimen mas alegre ponle un semi, aunque al ser mas fluido va a vaporizar mas facilmente y lo quemará a largo plazo por la admision. Cosa que se incrementa con los sinteticos, aunque protegen mejor en un rango mas alto de rpms y temperaturas,ojo no son los definitivos en lo que arranque en frio se refiere. Pero su combustion en el cilindro no suele ser mal efecto, de una manera controlada hace el efecto aceite 2t

En todos los casos es recomendable que adaptes tu conduccion o uso del motor al tipo de lubricacion que elijas y que lleves siempre el filtro de aire lo mas limpio posible para evitar una sobresuccion de vapores del carter, cosa siempre presente y como ya he dicho ciertamente necesario
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)